LLÁMANOS: 600 243 1600

¡Agenda una hora para tu evaluación ahora!

LLÁMANOS: 600 243 1600

Testimonios

Diapositiva3

 

Mario, 46 años.

Fue muy agradable realizar este proceso, obtener buenos resultados.

Me ayudó a cambiar mis rutinas, hábitos alimenticios.

El equipo de especialistas es muy empático y profesional.

 

 

 

 

 

Diapositiva2

Catherine, 34 años.

“Estoy feliz de haberme atrevido a realizar este tratamiento. Lo bueno es que es muy personalizado y se acomodan a tus gustos, no te obligan a comer o hacer algo. Se enfocan en tu metabolismo por lo que ninguna “dieta” es igual que otra. Te dan técnicas para que puedas realizar los ejercicios y respetar los horarios. El equipo humano es extraordinario, muy cercano. Al ser un tratamiento complementario con nutricionista, kinesióloga y médico es muy completo y no dejan nada al aire. Cuando llegue el dolor de rodillas era constante, con mis 6kg. Menos ya puedo usar tacos diariamente. ¡Estoy feliz!!”

 

 

 

 

testimonioMaribel Campos, 26 años.

“Primero dar gracias al tremendo equipo que me ayudó y me apoyó en todo el proceso de aprender a conocerme, feliz de tener la claridad de todo lo que me ayuda a mantener y bajar y descartar de mi vida los malos hábitos y focos de destrucción.

Ahora todo depende de mí, no hay dudas”.

 

 

Diapositiva1

Karen Labraña, 35 años

“La verdad quiero agradecer la oportunidad de conocer este gran equipo de trabajo, me voy muy contenta y satisfecha con el resultado obtenido y con lo aprendido que sin duda me ayudará a mantener una vida saludable tanto para mi como mi familia.

Muchas gracias por todo y los seguiré recomendando por que de verdad resulta con un equipo excelente y mucha fuerza de voluntad.

Querer es poder.”

 

 

 

 

Diapositiva2

Marcela,

“Comencé el tratamiento con 10kg. (aprox.) de sobrepeso y altos indices de colesterol. Lo mas importante ha sido el tomar conciencia que, de acuerdo a mi predisposición genética, hay ciertos alimentos que deben ser consumidos con moderación, por lo que el saber identificarlos ha sido fundamental.

Muy agradecida del apoyo que recibí por parte de todos los profesionales, quienes me ayudaron a hacer los ajustes necesarios para incorporar los cambios según mi estilo de vida.”

 

 

 

 

 

Diapositiva3

Angélica Gonzalez Castillo, 22 años

“Gracias al Plan TuFit cambié mi vida en muchos sentidos.

Aprendí a alimentarme, a tener horarios, a incluir el gimnasio en mi vida y a no guiarme por lo que dice la balanza, sino que entender y aceptar la composición de mi cuerpo.

El apoyo de los profesionales fue siempre el óptimo y beneficioso en todas las áreas. Muy dispuestos a resolver dudas e inquietudes. Finalmente, todo depende de uno. A pesar de que me faltó un poco para la meta, el cambio fue radical y gracias a el podré mantenerme saludable de aquí en adelante.”

 

 

 

Diapositiva4

Alejandra, 40 años

“Tratamiento muy efectivo. Para mi lo mejor es que aprendí a comer sin tener que pasar hambre y poder aplicar lo mismo a la familia.

En cuanto al ejercicio, si bien no me gusta, trato de buscar que hacer para mantener un mínimo óptimo.

en relación al equipo médico y administrativo son excelentes, muy buena atención y siempre dispuestos a ayudar y aconsejar en todo

Muchas gracias.”

 

 

 

Diapositiva9Priscila Castillo, 32 años

“Satisfecha con los resultados, ya que aprendí que es lo que mi cuerpo necesita según mi genética, y que es lo que debo hacer para mejorar mis debilidades. También aprendí como hacer para potenciar mis fortalezas y así obtener mejores resultados. El equipo de personas es muy cálido y amable, dispuestos a ayudar y resolver todas las dudas.”

 

 

 

 

 

 

Diapositiva6Silvia Alejandra Zamorano, 59 años

“Excelente atención, muy personalizada. Me permitió cambiar mis hábitos alimenticios y ejercicios.

Ya no hago dieta, me alimento bien, como sano y rico. Valoro la actividad física mas que nunca.

Me cambió mucho la vida, me siento mejor persona, el cariño y la calidez de todo el equipo que me acogió y ayudó en una difícil etapa profesional.”

 

 

 

 

 

Diapositiva10

Mariel Alejandra Osorio Covarrubias, 52 años

“Me voy feliz y agradecida de todo el equipo que me acogió y ayudó a re educar mi forma de alimentar y ejercitar mi cuerpo, lo que siento hubiese sido un complemento ideal un psicólogo que refuerce la parte emocional.”

 

 

 

 

 

 

Diapositiva1Faride Atue Soto, 40 años

“Recomiendo el tratamiento, ya que permite conocer de forma detallada el reporte genético que otorga información vital para un plan alimenticio y de ejercicio, que se transforma en el tiempo en una filosofía de vida, incorporando los gustos y estilos personales.

Además destacar que durante todo el proceso uno es acompañado por profesionales de alta calidad técnica y humana.

Finalmente resaltar que en todo momento se experimenta una atención sumamente personalizada, vale la pena vivir esta                                                                                              experiencia.”

 

 

 

Diapositiva7

 

Luis Eduardo Cisternas Tapia, 32 años

“Feliz, feliz, feliz. Simplemente agradecer por toda la ayuda entregada por los consejos y el profesionalismo.

Muchas gracias”

 

 

 

 

 

Diapositiva3Horacio Arancibia, 17 años

“Cuando llegué tenía una vida sedentaria, en donde no me importaba mi salud, pero ahora gracias al tratamiento TuFit pude llevar una mejor vida y pude aprender a comer sano y lo importante que es el reporte.”

 

 

 

 

 

 

Diapositiva2José Andrés Narvaez Aguilera, 33 años

“100% recomendable. Me enseñó a comer sano y a comer a los horarios y los doctores son muy buenos ya que lo ayudan a uno a conseguir los propósitos.”

 

 

 

 

 

 

 

Diapositiva11Omar Vargas, 29 años

“Es un muy buen grupo de profesionales, los cuales en cada consulta te animan y te instan a seguir adelante aunque a veces cuesta o tengas retrocesos en el tratamiento.

Mi experiencia personal fue muy buena, lamentablemente por no ser constante no se lograron los resultados esperados, pero como mencioné el apoyo del equipo TuFit siempre estuvo. Ahora espero seguir con lo recomendado y volver a una evaluación con el peso que debería haberme ido.”

 

 

 

 

Diapositiva5Teresa Castillo Hernandez, 54 años

“Buen equipo de profesionales!

Mala alumna.

Aprendí que se puede comer de todo y sin pasar hambre.

Felicidades me gustó toda la atención.”

 

 

 

 

 

Diapositiva8Karina Serrano, 25 años

“Excelente experiencia, aprendí mucho de la mano de los profesionales que me ayudaron mucho en el cumplimiento de mis objetivos.

Recomendable 100%. ”

 

 

 

 

 

 

Diapositiva4 Camila Leyva, 63 años

“Mi experiencia ha sido muy grata ya que logré llegar al peso que para mi es el mas cómodo.

Si mis hijos lo aceptan, con gusto les pagaría este tratamiento.”

Paulina Castillo 42 años, corredora de propiedades.

Pude bajar 10 kilos. Me acostumbré a tener una dieta con harto pescado y marisco, además de practicar yoga y natación en compañía de mi marido.
“Si te sometes a estos exámenes es porque quieres cambiar tu vida de verdad. Yo no solo bajé de peso, sino que también mejoré mi aspecto. Realmente, me sirvió mucho conocer mis genes, incluso saber la predisposición a enfermedades. “Ahora somos más deportistas, más felices… Si en el fondo ¿pa’ qué estai? Para tratar de ser lo más feliz posible y de llevar una vida digna”, concluyen.o.

Carla Firinguetti, 24 años, profesora de matemática y física.

“Ahora me veo flaquita, pero cuando partí, hace 4 meses pesaba 77 kilos, midiendo 1 m 68. Hoy llevo 16 kilos menos. Ya entendí que, de acuerdo con mi genética, voy a tener que comer siete veces al día. No me importa, me siento bien ahora. Me gusta reconocerme de nuevo en el espejo. Tengo algunos short 36, ¡talla que jamás imaginé tener! Como que descubrí un cuerpo que no pensé que tenía. Fue impactante”.
En mi caso, estaba más que claro que existía una tendencia genética a engordar. Papá y tías obesas, por eso el rol del examen es clave para saber qué tipo de alimentación debo tener para no hacerle daño a mi genética y obtener los mejores resultados.

Alejandra Vásquez, 40 años, empresaria.

Llevo unas pocas semanas con el plan de alimentación y de ejercicios propuesto por OriGen. Al comienzo, lo menos que sentí fue desconcierto: toda una vida probando dietas centradas en las proteínas y ahora le dijeron que debía consumir carbohidratos y grasas vegetales.
Me sorprendió el informe genético. No era la típica dieta. Decidí igual seguirla al pie de la letra, pero igual con algo de temor a engordar. Lo bueno es que, han pasado dos semanas y he bajado lo necesario. La ropa avisa al tiro, porque se nota que estoy eliminando grasa y no líquido ni músculos. Además, me he sentido muy bien, porque no paso hambre. Lo más entretenido es que no me siento a dieta, porque puedo comer casi de todo”.
Yo estoy lejos de la obesidad, soy el típico caso de muchas mujeres que se pasan la vida haciendo dietas sin ningún resultado. Por eso, cuando supe de la existencia de OriGen, no dudé en jugarme esta última carta.

Mientras más sepas, mejor.

Recibe noticias directo en tu mail

E-mail:*

Av. Apoquindo 6410 of 1405, Las Condes - Santiago.

Fono: 600 243 1600

Email: contacto@tufit.cl

Top